Hospedaje

Hospede su dominio en la Nube y olvidese de los problemas técnicos. Su dominio estará atendido por profesionales las 24 horas los 365 dìas del año. No gaste en compras de Servidores o Renovaciones cada 5 años de uso. Ahorre en costos extra como Clima, Internet y Luz.

VER MAS

Diseño Web

Deje los detalles de su página web al equipo de diseñadores profesionales con conocimientos en HTML5, CSS3 y los últimos avances en JavaScript para que su dominio se vea bien y se pueda leer en todos los dispositivos móviles sin ningún cambio extra.

VER MAS

Android Apps

Expertos en desarrollo de aplicaciones avanzadas usando la tecnología móvil Android. Controlamos los aspectos más importantes del proyecto Administración de Proyectos "PM"Metodología "BABOK y UML".

VER MAS

1.1.1 El Proyecto GNU y la Fundación para el Software Libre

Richard Stallman es el fundador del proyecto GNU lanzado en 1984 el cual promueve la creación de un sistema operativo libre llamado GNU.

GNU significa la expresión recursiva "GNU’s Not Unix" (GNU No es Unix), dado que el rumbo que tomó el proyecto fue la creación de un sistema operativo idéntico a Unix, su nombre puede tomarse como una especie de broma.

Creó en 1985 la Fundación para el Software Libre (FSF "Free Software Foundation"), la cual está dedicada a eliminar las restricciones sobre el copiado, redistribución, entendimiento, y modificación de programas de computadoras.

Stallman se graduó en Harvard en 1974 cursando la carrera de Física. Trabajó en el Laboratorio de Inteligencia Artificial de MIT donde aprendía a desarrollar sistemas operativos. Programó el primer editor de texto emacs en 1975. En enero de 1984 renuncia a su puesto en MIT para iniciar el proyecto GNU.

Stallman es el principal autor del GNU Complier Collection, un compilador de varios lenguajes muy usado en la actualidad, el GNU Symbolic Debuger "gdb", el editor GNU Emacs y muchos otros programas GNU.

Muchos analistas han manifestado que el mayor éxito de Stallman es haber diseñado y elaborado la licencia GPL "General Public Licence". La licencia forma las bases legales sobre las cuales se describen los derechos y obligaciones en el uso del software libre con código abierto.

 

Servicios Linux

Instalación de servidores Redhat Linux, configuración de BD MySQL, PHP, Apache, jBoss, entre otros servicios. Sistemas de administración de contenido CMS Joomla, Drupal, Wordpress, Sistemas de administración de clientes SugarCRM.

VER MAS

Joomla

En la compra de cualquier Hospedaje le otorgamos la primer instalación gratuita de Joomla. El sistema de administración de contenido CMS mas usuado en internet para páginas Web empresariales.

Diseño Web

Android Apps