Hospedaje

Hospede su dominio en la Nube y olvidese de los problemas técnicos. Su dominio estará atendido por profesionales las 24 horas los 365 dìas del año. No gaste en compras de Servidores o Renovaciones cada 5 años de uso. Ahorre en costos extra como Clima, Internet y Luz.

VER MAS

Diseño Web

Deje los detalles de su página web al equipo de diseñadores profesionales con conocimientos en HTML5, CSS3 y los últimos avances en JavaScript para que su dominio se vea bien y se pueda leer en todos los dispositivos móviles sin ningún cambio extra.

VER MAS

Android Apps

Expertos en desarrollo de aplicaciones avanzadas usando la tecnología móvil Android. Controlamos los aspectos más importantes del proyecto Administración de Proyectos "PM"Metodología "BABOK y UML".

VER MAS

1.1.2 Nacimiento de Linux

Linux es una excelente idea conceptualizada por Linus Torvalds. Se inició como un proyecto mientras Linus de 21 años, estudiaba en la Universidad de Helsinki en Finlandia.

Él deseaba implementar una versión mejorada de Minix para su computadora PC Intel 386. Minix era una versión educacional de UNIX.

En Octubre de 1991, él envió un correo a la lista de mensajes de usuarios del sistema operativo Minix, informándoles de su proyecto en versión 0.02 y comentó que funcionaban las utilerías GNU de la Free Software Foundation (Fundación para el Software Libre) en esta versión inicial.

Pero lo más importante, fue su decisión de aplicar la licencia GPL (General Public License) de la Free Software Foundation (Fundación para el Software Libre) a su código fuente. Esta licencia permite que todos tengamos acceso al código fuente para estudiarlo, modificarlo y mejorarlo.

Poco tiempo después del anuncio enviado, desarrolladores alrededor del mundo ayudaban en la programación y mejoramiento de Linux.

La primer versión casi "libre de errores" fue anunciada a la comunidad en Marzo de 1992.

Dada la gran cantidad de herramientas GNU de la Free Software Foundation (Fundación para el Software Libre) incluidas en Linux y desarrolladas desde 1985, Linux debe ser conocido como GNU/Linux.

La realidad que que Linus Torvalds se le adelantó a Richard Stallman y sus colegas de la Fundación del Software Libre (FSF) al sacar un kernel similar a Unix de una manera muy simplificada al inicio pero completa con el paso del tiempo.

La FSF ya estaba trabajando en la conceptualización y desarrollo de un kernel sofisticado llamado GNU Hurd pero al ser mas complicado, basado en el Mach microkernel, se demoraron en sacarlo.

Linux simplemente tomo la popularidad de la gente al estar listo y poder ejecutar todas las herramientas GNU de la Fundación para el Software Libre.

 

Servicios Linux

Instalación de servidores Redhat Linux, configuración de BD MySQL, PHP, Apache, jBoss, entre otros servicios. Sistemas de administración de contenido CMS Joomla, Drupal, Wordpress, Sistemas de administración de clientes SugarCRM.

VER MAS

Joomla

En la compra de cualquier Hospedaje le otorgamos la primer instalación gratuita de Joomla. El sistema de administración de contenido CMS mas usuado en internet para páginas Web empresariales.

Diseño Web

Android Apps