Hospedaje

Hospede su dominio en la Nube y olvidese de los problemas técnicos. Su dominio estará atendido por profesionales las 24 horas los 365 dìas del año. No gaste en compras de Servidores o Renovaciones cada 5 años de uso. Ahorre en costos extra como Clima, Internet y Luz.

VER MAS

Diseño Web

Deje los detalles de su página web al equipo de diseñadores profesionales con conocimientos en HTML5, CSS3 y los últimos avances en JavaScript para que su dominio se vea bien y se pueda leer en todos los dispositivos móviles sin ningún cambio extra.

VER MAS

Android Apps

Expertos en desarrollo de aplicaciones avanzadas usando la tecnología móvil Android. Controlamos los aspectos más importantes del proyecto Administración de Proyectos "PM"Metodología "BABOK y UML".

VER MAS

1.1.5 Componentes de Linux

El sistema operativo Linux consiste en cuatro componentes principales: el kernel o núcleo, el shell, los comandos y el sistema de archivos. Cada componente se describe a continuación.

Kernel o núcleo

El kernel es la parte del sistema operativo que interactúa directamente con el hardware de la computadora. Ofrece un conjunto de servicios que aísla a los programas de aplicaciones del tipo de hardware en el que se está ejecutando. Se le considera el administrador, o el núcleo del sistema operativo porque administra la memoria, el tiempo de procesamiento, mantiene el sistema de archivos, maneja las interrupciones y errores, y controla las entradas y salidas.

Shell

El programa shell lee los comandos alimentados por el usuario, los interpreta y manda una petición de ejecución del programa. Puesto que realiza esta tarea, se le llama intérprete de comandos. Además de ser el intérprete de comandos es también un lenguaje de programación que permite el controlar la ejecución de comandos. Un shell es asignado a cada usuario por el administrador al momento de creación de la cuenta. El administrador puede cambiar el shell del usuario en cualquier momento.

Comandos y Aplicaciones

El sistema Linux cuenta con cientos de programas de utilería o comandos. También se les conoce como herramientas puesto que pueden ser usados en varias formas para completar un trabajo. Una ventaja del sistema operativo Linux es la facilidad de instalación de nuevos comandos o aplicaciones. El shell sólo necesita saber en donde se encuentran y estos los pueden asignar los usuarios.

Servicios Linux

Instalación de servidores Redhat Linux, configuración de BD MySQL, PHP, Apache, jBoss, entre otros servicios. Sistemas de administración de contenido CMS Joomla, Drupal, Wordpress, Sistemas de administración de clientes SugarCRM.

VER MAS

Joomla

En la compra de cualquier Hospedaje le otorgamos la primer instalación gratuita de Joomla. El sistema de administración de contenido CMS mas usuado en internet para páginas Web empresariales.

Diseño Web

Android Apps