Hospedaje

Hospede su dominio en la Nube y olvidese de los problemas técnicos. Su dominio estará atendido por profesionales las 24 horas los 365 dìas del año. No gaste en compras de Servidores o Renovaciones cada 5 años de uso. Ahorre en costos extra como Clima, Internet y Luz.

VER MAS

Diseño Web

Deje los detalles de su página web al equipo de diseñadores profesionales con conocimientos en HTML5, CSS3 y los últimos avances en JavaScript para que su dominio se vea bien y se pueda leer en todos los dispositivos móviles sin ningún cambio extra.

VER MAS

Android Apps

Expertos en desarrollo de aplicaciones avanzadas usando la tecnología móvil Android. Controlamos los aspectos más importantes del proyecto Administración de Proyectos "PM"Metodología "BABOK y UML".

VER MAS

1.1.6 ¿Qué puedes hacer con Linux?

Aprender UNIX

Aunque no es llamado UNIX, Linux es una completa implementación UNIX. Cumple con muchos de los estándares aplicados en los UNIX genuinos. Por lo tanto, es una gran forma de aprender UNIX. La gran mayoría de conocimientos adquiridos con Linux los puedes usar para manejar un equipo UNIX.

Administrar un negocio (ERP / CRM / BI / Datawarehouse / Datamart)

Usted puede realmente administrar un negocio usando un sistema Linux. UNIX es un sistema operativo muy poderoso y comúnmente usado por las grandes empresas, así que tiene sentido el que Linux pueda hacer lo mismo.

Linux puede ser usado en los negocios como servidor central o secundario de información. Atendiendo sistemas centrales transaccionales tipo ERP (Enterprise Resource Planning) o como servidor de peticiones de consultas para la toma de decisiones empresariales o departamentales tipo Datawarehouse o Datamarts.

Servidor de Internet e Intranet

Linux está idealmente posicionado para ser servidor de Web, servidor de FTP o ofrecer servicio de correo electrónico a tu organización, oficina o casa. Gran parte de esto es debido a la herencia de UNIX. Todos estos servicios aparecieron por primera vez en las plataformas UNIX, y el sistema operativo maneja de manera natural estas tareas.

Estación de trabajo gráfica

Los avances en el desarrollo de Linux se hacen con rapidez y en la cuestión del manejo de una estación de trabajo gráfica se están realizando a través de dos proyectos: KDE y Gnome.

Manejo de la seguridad de una Red (Pared de Corta-Fuego “Firewall”, Sistema IDS y Servidor VPN)

Con Linux es posible el manejar la seguridad de una Red aplicando una solución llamada pared corta-fuego “Firewall”, el manejo de las reglas para filltrar tráfico estan incorporadas de manera gratuita en el kernel.

También se puede instalar un Sistema de detección de Intrusos IDS o un servidor para manejar una Red Privada Virtual VPN.

Otras herramientas son Filtrado de Navegación Web y DHCP otorgar la IP a las computadoras que se conectan a la red.

Balance de carga / Alta disponibilidad

Usando Linux puedes configurar una solución donde usando varios servidores web para Internet e Intranet, puedes balancear la carga de las peticiones o solicitudes de páginas web entre varios servidores. Y también manejar una solución de alta disponibilidad.

Aplicaciones Android

El sistema operativo Android desarrollado por Google esta basado en Linux modificado para dar servicio de comunicaciones por celular y lanzar aplicaciones graficas en las pantallas pequeñas de los dispositivos móviles. Dado que la mejor forma de desarrollar es usando el ambiente Eclipse de IBM junto con las librerias de desarrollo de Google, tu mejor opción en velocidad es usar un ambiente Linux gráfico para acelerar tu desarrollo.

 

Servicios Linux

Instalación de servidores Redhat Linux, configuración de BD MySQL, PHP, Apache, jBoss, entre otros servicios. Sistemas de administración de contenido CMS Joomla, Drupal, Wordpress, Sistemas de administración de clientes SugarCRM.

VER MAS

Joomla

En la compra de cualquier Hospedaje le otorgamos la primer instalación gratuita de Joomla. El sistema de administración de contenido CMS mas usuado en internet para páginas Web empresariales.

Diseño Web

Android Apps