Hospedaje

Hospede su dominio en la Nube y olvidese de los problemas técnicos. Su dominio estará atendido por profesionales las 24 horas los 365 dìas del año. No gaste en compras de Servidores o Renovaciones cada 5 años de uso. Ahorre en costos extra como Clima, Internet y Luz.

VER MAS

Diseño Web

Deje los detalles de su página web al equipo de diseñadores profesionales con conocimientos en HTML5, CSS3 y los últimos avances en JavaScript para que su dominio se vea bien y se pueda leer en todos los dispositivos móviles sin ningún cambio extra.

VER MAS

Android Apps

Expertos en desarrollo de aplicaciones avanzadas usando la tecnología móvil Android. Controlamos los aspectos más importantes del proyecto Administración de Proyectos "PM"Metodología "BABOK y UML".

VER MAS

1.3.1 Escritorio gráfico

Al iniciar su sesión el sistema le presentará un entorno gráfico. Podrás trabajar usando los iconos, el menú principal y la barra del panel.

Gnome

GNOME 3 es el entorno gráfico de escritorio por selección automática de Fedora Linux. Flexible y fácil de usar, GNOME 3 es una interfaz gráfica funcional -- también llamado GUI (Graphical User Interface). Ahora con Fedora es más fácil que nunca usar Linux para realizar todas tus tareas.

En esta sección analizaremos rápidamente algunas partes esenciales de GNOME.

Cuando ejecute la sesión X Window, las primeras cosas que verá serán: 

El Escritorio -- El espacio principal de trabajo de su entorno que contiene todas las aplicaciones configuradas por defecto, incluidas las utilidades que encontrará en esta lista. Los iconos de las aplicaciones son colocados en el escritorio; aquí encontrará los iconos que asociará a determinadas aplicaciones y que pueden ser utilizados para leer documentos, abrir una carpeta, leer correo electrónico o ejecutar una aplicación.

Carpetas -- Contienen los enlaces a las aplicaciones de configuración, ayuda y guía de referencia. Las carpetas (así como los iconos de las demás aplicaciones) pueden ser añadidas o canceladas desde el escritorio.

El Panel -- La barra que aparece en la parte superior del escritorio. El Panel es útil para lanzar programas de manera rápida, así como aplicaciones minimizadas que ya está utilizando.

Menú principal -- Este botón, forma parte del panel, y es el sobrero rojo símbolo de la distribución, con las aplicaciones del sistema Red Hat Linux. En este menú serán introducidas también algunas aplicaciones que instalará posteriormente. Además puede añadir iconos a este menú.

Aplicaciones -- Por defecto, encontrará varios botones en el panel con un icono que los identifica. A través de este botón puede acceder al Navegador Mozilla, Gestor de Correo Electrónico Evolution y las aplicaciones de oficina OpenOffice Write, Impress y Calc.

Espacios de Trabajo -- En la parte de abajo derecha del escritorio encontrará la Guia de los espacios de trabajo, que le mostrará el número de escritorios disponibles. Puede distribuir su trabajo entre múltiples escritorios, antes que sobrecargar un único escritorio con múltiples aplicaciones.

 

Servicios Linux

Instalación de servidores Redhat Linux, configuración de BD MySQL, PHP, Apache, jBoss, entre otros servicios. Sistemas de administración de contenido CMS Joomla, Drupal, Wordpress, Sistemas de administración de clientes SugarCRM.

VER MAS

Joomla

En la compra de cualquier Hospedaje le otorgamos la primer instalación gratuita de Joomla. El sistema de administración de contenido CMS mas usuado en internet para páginas Web empresariales.

Diseño Web

Android Apps