Hospedaje

Hospede su dominio en la Nube y olvidese de los problemas técnicos. Su dominio estará atendido por profesionales las 24 horas los 365 dìas del año. No gaste en compras de Servidores o Renovaciones cada 5 años de uso. Ahorre en costos extra como Clima, Internet y Luz.

VER MAS

Diseño Web

Deje los detalles de su página web al equipo de diseñadores profesionales con conocimientos en HTML5, CSS3 y los últimos avances en JavaScript para que su dominio se vea bien y se pueda leer en todos los dispositivos móviles sin ningún cambio extra.

VER MAS

Android Apps

Expertos en desarrollo de aplicaciones avanzadas usando la tecnología móvil Android. Controlamos los aspectos más importantes del proyecto Administración de Proyectos "PM"Metodología "BABOK y UML".

VER MAS

1.3.4 Nivel de Ejecución de Init

Generalmente Red Hat Linux opera en nivel 3 — modo multiusuario total en modo texto o en nivel 5 — modo multiusuario total en ambiente gráfico X Windows. Los siguientes niveles están definidos en Red Hat Linux: 

          0 — Apagado (Halt)

          1 — Monousuario 

          2 — Multiusuario, sin red 

          3 — Multiusuario, con red 

          4 — Sin usar 

          5 — Multiusuario (ambiente gráfico X Windows) 

          6 — Reinicialización (Reboot)

Si el ordenador no arranca por culpa de un /etc/inittab mal definido, o no permite la conexión porque hay un /etc/passwd corrupto o simplemente la contraseña de root ha sido olvidada, basta con arrancar en modo monousuario tecleando linux single en la línea de comandos de LILO (boot: ). Para GRUB edite la línea de arranque con “e” de edit e inserte al final la palabra single y arranque su sistema con “b” de boot.

Un sistema muy básico arrancará y habrá una línea de comando desde la que se pueden reparar cosas.

Nivel de ejecución por defecto /etc/inittab

El nivel de ejecución por defecto está determinado en el archivo /etc/inittab. Debería haber una línea cerca del principio como la siguiente: 

id:3:initdefault:

Cambiar el nivel de ejecución

Para cambiar el nivel de ejecución, por ejemplo del nivel 5 (Multiusuario en ambiente gráfico) a nivel 3 (Multiusuario modo texto) se da el siguiente comando:

[ This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. /root]# init 3

 

Servicios Linux

Instalación de servidores Redhat Linux, configuración de BD MySQL, PHP, Apache, jBoss, entre otros servicios. Sistemas de administración de contenido CMS Joomla, Drupal, Wordpress, Sistemas de administración de clientes SugarCRM.

VER MAS

Joomla

En la compra de cualquier Hospedaje le otorgamos la primer instalación gratuita de Joomla. El sistema de administración de contenido CMS mas usuado en internet para páginas Web empresariales.

Diseño Web

Android Apps