Hospedaje

Hospede su dominio en la Nube y olvidese de los problemas técnicos. Su dominio estará atendido por profesionales las 24 horas los 365 dìas del año. No gaste en compras de Servidores o Renovaciones cada 5 años de uso. Ahorre en costos extra como Clima, Internet y Luz.

VER MAS

Diseño Web

Deje los detalles de su página web al equipo de diseñadores profesionales con conocimientos en HTML5, CSS3 y los últimos avances en JavaScript para que su dominio se vea bien y se pueda leer en todos los dispositivos móviles sin ningún cambio extra.

VER MAS

Android Apps

Expertos en desarrollo de aplicaciones avanzadas usando la tecnología móvil Android. Controlamos los aspectos más importantes del proyecto Administración de Proyectos "PM"Metodología "BABOK y UML".

VER MAS

Sitio Web Nube Empresarial

Costo Mensual $  60 dlls
Costo Anual    $ 720 dlls

  • 10 GB Disk Space
  • 100 GB Data Transfer Mensual
  • Unlimited Email (POP Accounts, incluye webmail y antiSPAM)
  • Unlimited Databases MySQL
  • FTP y FrontPage Extensions
  • 2,000 Compute Cycles

COMPRAR AHORA

También contamos con Nube "A la Medida" y Servidores Privados Virtuales

Tenemos disponibles los cursos de como usar Joomla, Wordpress y las Plantillas Avanzadas

Joomla y Wordpress
Primera instalación básica GRATIS en la compra de cualquier hospedaje en nuestros servidores
Plantillas
Incluye set gratuito de Plantillas
Diseño Web
Contamos con Plantillas Avanzadas que se adaptan al tipo de dispositivo de acceso e incluyen efectos visuales por US $ 100 dlls

Tecnologías Linux y Windows

Contamos con planes de hospedaje con las tecnologías que usted necesita. Seleccionando la tecnología Linux es Apache, (MySQL o MSSQL Server) y PHP. Para la tecnología Windows se selecciona una de las 2 opciones del framework por lo que usted cuenta con un Windows Server 2008, IIS7, (MySQL o MSSQL Server) y (.Net 4.0 o 3.5).

Contamos con la solución que requiere su empresa a bajo costo de implementación obteniendo un retorno de la inversión rápido.


Bases de Datos MySQL y SQL Server

Ofrecemos las tecnologías de base de datos MySQL y SQL Server para que usted cuente con herramientas poderosas de desarrollo que le permitan guardar su información de forma segura y que las consultas se realicen lo mas rápido posible.

Usted cuenta con interfaces gráficas de acceso a sus bases de datos para configurar y realizar todos los cambios y movimientos deseados desde su oficina.



Alta Disponibilidad

Compartiendo los recursos entre varios clientes nos permite ofrecer una configuración de infraestructura de alta disponibilidad muy segura dejando a cada cliente su espacio independiente.

Estamos usando varios servidores en cada función del esquema robusto:

  • Balance de carga
  • Servidor Web Linux
  • Servidor Web Windows
  • Servidor de Base de Datos

 


Servidor Virtual Privado

Si deseas el control total del servidor en lugar de compartir recursos tenemos la solución que buscas. Un servidor virtual privado para tu empresa te dará el control total de la cuenta administrativa para realizar configuraciones personalizadas especiales. Ademas podrás configurar una red completa con balance de carga, servidores web. Los servidores de base de datos privados pueden quedar fuera del alcance de Internet en una red privada con solo acceso para el servidor web.



Correo Electrónico

Contará en sus cuentas de correo electrónico con el nombre de su dominio lo cual le representa una mejor imagen para atraer a sus clientes. Podrá colocar cuentas para ventas, informacion, ayuda, etc. Todas las cuentas de correo que necesite su empresa.

Usted podrá tener una cuenta de recepción y distribuir el correo a dos cuentas una para consultar y responder desde su celular y la otra para usar una laptop o computadora de escritorio. Esto le dará mejores resultados con sus clientes al responder de forma oportuna.


Webmail y Anti-Spam

Contará con una interfase de correo electrónico por Internet llamada webmail para consultar desde cualquier punto del mundo donde encuentre una computadora en Internet. Estará en completo control de su cuenta de correo electrónico y comunicado desde cualquier lugar.

Su cuenta de correo se puede activar lo último de la tecnología en cuanto a protección para evitar recibir correos no deseados los cuales solo le causan perdida de tiempo y riesgos innecesarios. Cada correo puede ser marcado como "SPAM" para tener cuidado al abrir o definitivamente enviar a una carpeta SPAM visible solo en webmail y auto-depurable después de cierto tiempo.



Joomla, Wordpress y Drupal

Los mejores administradores de contenido están disponibles para que actualices tu página de internet con la facilidad de uso similar a Word.

Entrando al panel administrativo podrás configurar que plantilla usar y colocar artículos y menús de acceso para navegar por todo tu sitio.

GRATIS LA PRIMERA INSTALACION BASICA DE JOOMLA


Panel de Control Administrativo

Usted podrá controlar su cuenta con un panel de control administrativo que le ofrecerá las opciones de tecnología, agregar bases de datos y usuarios de bases de datos, ademas agregar usuarios de correo electrónico email configurando opciones de Anti-Spam para filtrar o eliminar correos no deseados.



Panel Administrativo de Joomla, Wordpress y Drupal

Los mejores administradores de contenido están disponibles para que actualices tu página de internet con la facilidad de uso similar a Word.

Entrando al panel administrativo podrás configurar que plantilla usar y colocar artículos y menús de acceso para navegar por todo tu sitio.

GRATIS LA PRIMERA INSTALACION BASICA DE JOOMLA


Administración de Base de Datos "phpmyAdmin"

Usted podrá controlar su base de datos mySQL con un panel de control administrativo gráfico que le ofrecerá las opciones de manejo SQL para consultas, actualizaciones y ajustes necesarios en cualquier tipo de desarrollo o necesidad de la empresa.

Con el panel de control todas las actividades de administración se podrán ejecutar en la nube de Internet justo como si estuviera la base de datos en nuestro equipo.


Instalaciones y Equipo

Contamos con instalaciones de primera calidad con todas las protecciones redondantes para garantizar un 99.9% de tiempo efectivo al año, un servicio de primer nivel que nadie mas ofrece.

Nuestros equipos computacionales están actualizados para dar la mayor velocidad al operar las peticiones de los usuarios del servicio. Computadoras, cableado, switches, ruteadores, enlaces a Internet, etc.

Inmediatamente al solicitar su pedido de hospedaje se le atenderá y en cuestión de una hora tendrá listo su equipo y cuentas de acceso. NO tendrá que esperar por ninguna excusa que normalmente le dan al tener el servidor internamente en sus instalaciones.


Soporte Técnico

Usted no gasta en costosas nóminas de profesionales en informática dado que contamos con el personal profesional para resolver cualquier problema con su servidor web, cuentas de correo electrónico o cualquier asunto relacionado con el servicio de su servidor.

Nuestro personal profesional le atenderá en cualquier duda que tenga para solucionar en forma y tiempo cualquier duda o problema que se presente. Nuestro personal ya instaló el sistema operativo que usted necesita y agregó todas las herramientas necesarias para que usted disfrute de los servicios sin preocupaciones.


NO Costos Extra

No tendrá que pagar en costosos gastos extra por mantener un centro de computo climatizado día y noche con altos gastos de Luz y reparaciones de los aires por operar las 24 horas del día.

No tendrá los costos de contratar Internet con extra velocidad para que los servidores operen con una buena velocidad, ni sofisticados sistemas de protección y seguridad en Internet. Nuestros profesionales en sistemas actualizan los servidores para evitar problemas anticipandose de forma oportuna para brindar un servicio de la más alta calidad.

Servicios Linux

Instalación de servidores Redhat Linux, configuración de BD MySQL, PHP, Apache, jBoss, entre otros servicios. Sistemas de administración de contenido CMS Joomla, Drupal, Wordpress, Sistemas de administración de clientes SugarCRM.

VER MAS

Joomla

En la compra de cualquier Hospedaje le otorgamos la primer instalación gratuita de Joomla. El sistema de administración de contenido CMS mas usuado en internet para páginas Web empresariales.

Diseño Web

Android Apps